¿Necesitas un servicio de micro pulido suelos en Valencia o comunidad Valenciana?
Sistema de pulido de hormigón elimina la lechada y las partes blandas del hormigón. Consigue acabados bien pulidos y con brillo natural. Para que sea totalmente eficaz hay que elegir tanto las máquinas como los diamantes de pulido adecuados. Solo de esta forma se puede conseguir un resultado óptimo.
Este sistema se puede usar en distintos entornos, pero sobre todo en industriales y centros logísticos gracias a sus ventajas como suelo antideslizante, libre de polvo y duradero.
Gracias a este sistema podremos aumentar la vida útil del pavimento puesto que le estaremos dotando de gran resistencia.
Solicítanos presupuesto
Asimismo, utilizar este método abarata los costes tanto de realización como de mantenimiento. En entornos industriales y públicos (centros comerciales, escuelas, aeropuertos…) en los que el tráfico de personas y vehículos es muy alto, se exige que los pavimentos tengan características de adherencia, brillo, limpieza.
Se consigue un suelo muy plano, sin recubrimiento y libre de polvo, algo necesario para centros de logística, las industrias de mecanizados, las plantas farmacéuticas y, en general, toda empresa que tenga instalaciones de precisión.
Los suelos realizados con este sistema son respetuosos con el medio ambiente.
No generan electricidad estática. Gracias a su excelente planicidad, los ruidos disminuyen y se minimizan los rechazos de piezas por vibración durante su transporte.
Debido a su pulido mecánico deja el poro del hormigón prácticamente cerrado, minimizando el riesgo de marcas de neumáticos sobre el pavimento. Debido a la gran adherencia, los vehículos circulan mejor pues el agarre es mayor, se minimiza el deslizamiento y se reduce el riesgo de caídas.
Otra de las ventajas, es la posibilidad de conseguir un alto nivel de brillo, así conseguiremos sensaciones de limpieza, calidad, lujo y estética.
Uniendo todas estas características, conseguimos suelos resistentes y duraderos porque estaremos manteniendo el pavimento de hormigón en perfectas condiciones y aumentando su vida útil. Asimismo, tendremos una superficie funcional, resistente y ecológica